Como la mayoría de las operaciones, la cirugía de columna tiene algunos riesgos. Los riesgos incluyen:
Problemas de cicatrización, incluidos infección y hematoma (moretón significativo): menos de 1 a 2 de cada 100 personas que se operaron tuvieron una infección o algún otro problema de cicatrización.
Daño neurológico: aproximadamente de 1 a 3 de cada 100 personas que se operaron experimentaron una lesión de la raíz nerviosa o problemas nerviosos nuevos o peores, como debilidad, entumecimiento u hormigueo.
Tener síntomas que no mejoran o tener nuevos síntomas en el futuro: aproximadamente de 4 a 10 de cada 100 personas que se operaron terminaron operándose otra vez para una hernia de disco.
Revisado: 31 julio, 2024
Autor: El personal de Ignite Healthwise, LLC Comité de revisión clínica Todo el material educativo de Ignite Healthwise, LLC es revisada por un equipo que incluye médicos, enfermeras, profesionales sanitarios avanzados, dietistas registrados y otros profesionales de atención médica.
Comité de revisión clínica Todo el material educativo de Ignite Healthwise, LLC es revisada por un equipo que incluye médicos, enfermeras, profesionales sanitarios avanzados, dietistas registrados y otros profesionales de atención médica.
Shriver MF, et al. (2015). Lumbar microdiscectomy complication rates: A systematic review and meta-analysis. Neurosurgical Focus, 39(4): 1232–1241. DOI: 10.3171/2015.7.focus15281. Accessed October 15, 2015.
Esta información no reemplaza el consejo de un médico. Ignite Healthwise, LLC, niega toda garantía y responsabilidad por el uso de esta información. El uso que usted haga de esta información implica que usted acepta los Términos de Uso. Aprenda cómo desarrollamos nuestro contenido.
Para aprender más sobre Ignite Healthwise, LLC, visite webmdignite.com.